Investigación, planificación y compra de medios.
Agencia Creativa de Medios
Somos especialistas en las diferentes áreas de la comunicación, marketing, investigación, medios y desarrollo.
Análisis de estrategias
Luego de trazar conjuntamente con el Cliente los objetivos de la campaña, comenzamos con el análisis.
Medicion
En Mediastrategy apostamos por técnicas analíticas de marketing aplicadas a los medios, que permiten medir la eficacia en las planificaciones de medios para obtener el máximo retorno de la inversión realizada por el anunciante en cada momento, unido al conocimiento y experiencia de sus profesionales para dar respuestas adecuadas a las necesidades que requieren los anunciantes a todos los niveles (investigación, estrategia de medios, planificación y compra de medios).
Respuesta directa
Estos modelos de Respuesta Directa nos permiten establecer objetivos mesurables, realizando análisis y mediciones para obtener resultados cuantificables en efectividad y retorno de inversión.
Analizando el efecto palanca de los medios tradicionales y digitales utilizados y su relación con las visitas a la web o llamadas, por asignación matemática.
Es un proceso con el que se aprende de los datos del pasado, optimizando en tiempo real y proyectando escenarios de futuro.
Nuestros Servicios
Realización de modelos econométricos explicativos que optimizan los presupuestos dedicados a los medios, ofreciendo a nuestros clientes: